Academia de Oposiciones a Guardia Civil

La metodología de trabajo de la Academia Level 112 se sustenta en una FORMACIÓN INTEGRAL, tanto PRESENCIAL como ONLINE. El ritmo lectivo que se sigue en clase es alto, obligando así al opositor a llevar al día el TEMARIO, ORTOGRAFÍA, INGLÉS Y PSICOTÉCNICOS. La formación en cada una de estas partes del examen se orienta específicamente a la prueba real el día de la oposición, con ejercicios y exámenes idénticos a los que el opositor se va a encontrar ese día que cambiará sus vidas.
Al mismo tiempo que se prepara la parte mental para conseguir tu sueño prepararemos tu cuerpo para la parte física con ENTRENAMIENTOS DIRIGIDOS tres veces por semana y simulacros reales.
Una vez superada esta fase te ayudaremos con la preparación de la ENTREVISTA PERSONAL, puesto que tu éxito es nuestro éxito.

Nuestra Academia cuenta con un equipo de profesores integrado por MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL, expertos en los temas que explican, y también profesionales ajenos al Cuerpo, pero expertos en la materia a tratar para que tengas la mejor y más completa formación en todos los aspectos.

Level 112 pone a tu disposición unas EXCELENTES INSTALACIONES, bien ubicadas y totalmente equipadas, con un aula habilitada como SALA DE ESTUDIO y el material que puedas necesitar para estar cada día más cerca de tu sueño de ser GUARDIA CIVIL.

POR QUÉ ELEGIR LEVEL112 COMO TU ACADEMIA

LEVEL112 es la academia de la Región de Murcia y Alicante con mayor número de aprobados tanto para la Policía Nacional como para la Guardia Civil. Somos la academia que más horas lectivas imparte, dirigidas por el mejor equipo de profesores, te permite la posibilidad de combinar horarios y dispone de una plataforma on line de apoyo para potenciar tu formación. Recuerda que en LEVEL 112 no existen compromisos de permanencia ni la obligación del pago por adelantado. El tiempo corre, te esperamos.

Tenemos las mejores aulas y los centros más innovadores