El ‘talibán murciano’, detenido dos meses después de salir de prisión

taliban

En diciembre terminó su condena de once años de cárcel y ahora se le relaciona con varios atracos con alunizaje perpetrados durante el escaso tiempo que lleva en libertad en todo el sureste español

Poco más de dos meses ha durado en libertad Andrés Indalecio Ojeda, más conocido como el ‘talibán murciano’, después de cumplir once años de condena en prisión. 

El miércoles era detenido en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil por estar implicado, presuntamente, en una banda que cometía robos con alunizajes en todo el sureste español; en concreto, en las provincias de Almería, Alicante y la Región de Murcia.

Los integrantes de este grupo criminal empotraban sus vehículos contra los escaparates de las tiendas para llevarse los objetos de valor que pudieran obtener. 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han efectuado cuatro registros en la pedanía murciana de Aljucer, en la lorquina de Almendricos, en la ciudad de Murcia y en Archena, y han detenido a cinco personas relacionadas con estos hechos delictivos, incluido el ‘talibán murciano’, que hoy presta declaración ante el juez.

Fuente original:https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2022/02/11/taliban-murciano-detenido-meses-despues-62557919.html