Curso Guardia Civil 2022 Online Premium


Vamos a poner a tu disposición una plataforma online moderna, atractiva y actualizada para tu formación, con la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, teléfono móvil o Tablet).

El curso tendrá una duración de 10 MESES (septiembre-junio) si la convocatoria es en julio. Si se retrasa la convocatoria se adaptará el curso a las circunstancias.

Durante el curso se darán 2 VUELTAS AL TEMARIO, una vuelta lenta y otra rápida.

Dispondrás de MASTERCLASS EXPLICATIVAS DE CONCEPTOS y CLASES DE RESOLUCIÓN DE DUDAS COMUNES.

Tendrás ACCESO A LAS CLASES EN DIRECTO en horario de mañana y en horario de tarde y dispondrás de la programación/cronograma en la plataforma y en el grupo de whatsapp del curso.

En la plataforma encontrarás los VÍDEOS DE LAS CLASES, las MASTERCLASS EXPLICATIVAS, EJERCICIOS y EXÁMENES.

Los últimos meses del curso realizarás un número elevado de SIMULACROS para la puesta a punto de cara al examen oficial.

El entrenamiento de las pruebas físicas y los simulacros presenciales no están incluidos, serán un recurso extra de la modalidad online.

Se llevará a cabo UNA TUTORÍA GRUPAL AL MES a través zoom en la que invitaremos a los profesores para daros consejos sobre su tema, además de poder conoceros entre vosotros y poneros cara e intercambiar vuestras experiencias y preocupaciones, sintiendo que formáis parte de un grupo.

Dispondrás de un TUTOR/A DEL CURSO 24/7 a través de whatsapp y del email para cualquier duda que no sea de temario (revisarte el plan de estudio, aconsejarte, motivarte y darte un empujón en los momentos de duda). Para las DUDAS DEL TEMARIO dispondrás del email del PROFESOR EXPERTO EN EL TEMA.

Tienes también SERVICIOS EXTRA creados para cubrir todas tus necesidades:

  1. Tutorización personalizada para el Grupo de Alto Rendimiento (MÉTODO GAR), en el que tendrás un tutor personal a tu disposición 24/7 y el cual te va a planificar el estudio en base a tus capacidades y circunstancias, además de llevarte un control del mismo.
  2. Clases de refuerzo de inglés, ortografía y psicotécnicos además de las propias del curso.
  3. Preparación del certificado de inglés nivel B2, tanto modalidad online como presencial.

SUSCRÍBETE AL CURSO AHORA